Principales categorías

$500 MXN de descuento del 10 al 16 de marzo en compras mínimas de $500 ingresando el código KUESKI500

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Maderas 86 nace en septiembre del 2014 como marca hermana de D´Pallet, con la finalidad de ofrecer muebles de gran calidad fabricados con maderas finas, así como la comercialización de mobiliario importado.

¿Dónde estamos?

Nuestra mueblería se encuentra en Av. López Mateos sur #5921, Pinar de la calma, Zapopan y nuestro showroom en: Av. Santa Margarita 4360, Valle real, Zapopan (Automaxx) enviamos a todo el país.

Proyectos

Trabajamos proyectos de mobiliario a la medida para tu hogar, oficina o negocio.

Alianzas

Buscamos integrar interioristas, arquitectos y personas dedicadas al interiorismo, paisajismo o remodelación de espacios para ofrecerles una oferta inmejorable para sus clientes.

Mapa

#Decotipsmaderas86

Noticias y tendencias de la industria

FAQs

1

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envío en productos de importación es de 7 a 10 días hábiles y 20 en productos de fabricación una vez generada la orden de compra.

 

2

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es GRATIS a todo México.

Diseño sin título (19)

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía contra cualquier defecto de fabricación, además puedes contratar un seguro adicional para el envío

Diseño sin título (18)

¿Cómo se envían?

Todos nuestros productos se envían listos para armar con instructivo y herramientas necesarias, por seguridad del mueble mismo